martes, 4 de abril de 2017

Regla del CIEN para centuplicar tu Poder de Influencia


  1. C – CERTEZA: Desarrolla un sentido de certeza entre  los miembros del equipo de proyecto, de que la orientación que reciben de tu parte es fundamental para el logro de los objetivos, para lo cual procura que tu orientación sea detallada, precisa, lógica, y efectiva.
  2. I – IDENTIFICACIÓN: Crea un sentido de identificación entre los miembros del equipo de proyecto y tú, para lo cual no sólo debes hacer que se identifiquen contigo sino que tú también debes identificarte con ellos.
  3. E – EXPERIENCIA : Establece la  convicción entre  los miembros del equipo de proyecto de que posees un alto nivel de experiencia que los ayudará en los tiempos difíciles, para lo cual deberás adquirir dicha experiencia más rápido que cualquiera, estudiando, aprendiendo, experimentando, y produciendo más que cualquiera.
  4. N – NECESIDAD: Genera la percepción entre los miembros del equipo de proyecto de que tu participación es necesaria para el éxito del proyecto, para lo cual deberás asegurarte que tu contribución real es abundante, generosa, y valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario