La Empresa


MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la generación de productos y servicios de Gestión de Proyectos. Nuestros productos proporcionan valor a nuestros clientes al permitirles conocer, aprender, implantar y usar la Gestión de Proyectos como enfoque básico de su propio proceso de generación de valor.

VISIÓN
Ser líderes en proporcionar al mercado Productos y Servicios de Gestión de Proyectos con la más alta calidad. Nuestros Productos y Servicios son diseñados y desarrollados para satisfacer al cliente más exigente.
Nuestros Productos y Servicios abarcan una amplia variedad, tal que podamos proporcionar a cualquier profesional u organización lo que podría requerir para aprender, implantar, y obtener provecho de la Gestión de Proyectos.

VALORES
  • Los valores centrales que guian nuestra misión son:
  • Profesionalismo: Todos nuestros proyectos, gestiones y acciones se basan en una alta competencia profesional.
  • Conocimiento: Nuestra organización y filosofía de existencia se basa en la investigación, el estudio, la práctica, y el amor por el conocimiento.
  • Valor de la Gestión de Proyectos: Creemos, propiciamos, demostramos, y hacemos realidad el valor que la Gestión de Proyectos tiene para las organizaciones.
  • Respeto: Todas nuestras acciones se basan en el respeto a la persona y al profesional, como elemento básico y primordial de la sociedad y la convivencia humana.
  • Trabajo en Equipo: El Trabajo en Equipo es el mecanismo básico para lograr todos nuestros objetivos.
  • Reconocimiento: Sabemos, entendemos, y sentimos que la compensación material y psicológica que reciben nuestros colaboradores debe ser justa y es necesaria, para reconocer el esfuerzo y contribución que hacen, hacia el logro de los objetivos de nuestra organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario